Windows Server 2008 32 y 64 Bits SP2 (All in one Español)


Links Windows Server 2008 32 y 64 Bits Español

Seguime en:

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

Les paso a dejar el Windows Server 2008, versión 32 y 64 Bits all in one en Español SP2. Están todas las versiones del Windows Server 2008 en un DVD.  Están subidos en MegaUpload, protegidos por “Hide At”, tiene contraseña y la imagen ISO tiene de nombre “Gramsci”. Espero que los disfruten.

VERSIONES CONTENIDAS EN LA ISO:

[*]Windows Server 2008 Standard.
[*]Windows Server 2008 Enterprise.
[*]Windows Server 2008 Data Center.
[*]Windows Web Server 2008.

 

CARACTERÍSTICAS PRESENTES EN TODAS LAS VERSIONES SEÑALADAS:

[*]Idioma: ESPAÑOL.
[*]Disponibles para instalar en sistemas de 32 bit o de 64 bit.
[*]Opción de “instalación completa” o “instalación Server Core”.
[*]Service Pack 2, no añadido por slipstreaming; es el original de Microsoft®.

102 Respuestas a “Windows Server 2008 32 y 64 Bits SP2 (All in one Español)

  1. He manejado el windows 2003, qye tan mejorado esta esta versión, y cual me conviene para montar un WAS 6.1 de IBM?

    • Lo repito una vez mas…todos los enlaces de todos los windows de esta pagina andan mas que perfecto…te pido que leas comentarios anteriores cuando explico que es imposible que los bajen por la proteccion que tienen. Les cambie el nombre, les puse contraseña y lo mejor de todo los escondi en esta pagina “hides at”. Esa pagina lo q hace es que el programa de megaupload no los capte, es como que no le figuran, es x eso que es imposible que los bajen. Lo que te pasa es lo siguiente…hay mucha gente bajando el windows y por momento se desactivan temporalmente pero NO LOS BORRA MEGAUPLOAD…entendes??? Como te das cuenta??? muy simple…en el caso que megaupload los borre va a aparecer un cartel en su pagina que dice” archivo eliminado por motivo de copyright” o algo parecido en cambio cuando se desactiva por cantidad de gente bajandolo dice algo asi “archivo temporalmente desactivado, pruebe mas tarde”. Por eso te pido que por favor no digas que se borraron porque no es asi, me tome el trabajo de que eso no suceda y de hecho no va a suceder nunca. Por favor leé.
      saludos!

      • “Por eso te pido que por favor no digas que se borraron porque no es asi, me tome el trabajo de que eso no suceda y de hecho no va a suceder nunca. Por favor leé.”

        Nunca digas “Nunca” ;)…
        Ahora con el cierre de MegaUpload se perdieron los enlaces, alguien tendria la amabilidad de subirlo a otro host?

        Les recomiendo Multiupload.com

  2. Desde hace 2 días el enlace 02 y el 04, me dan problemas, y por esos dos enlaces, no he podido descargar completo el software. Hay alguna manera de que los repares? o si puedes crear otro mirror para la descarga, saludos!

    Gracias!

    • no estan rotos…estan temporalmente desactivaods porque seguramente por momentos se satura megaupload…mucha gente bajando! paciencia amigo!
      saludos!

  3. Te felicito!!! buen blog ahora me estoy bajan2 este windows, pero quiero usarlo para un pc comun pq el vista me da (como a todo el mundo) me ralentiza el computador xD

  4. que tal estare descargando el windows server2008 solo que no se si los drivers de xp funcionen igual con este S.O. esta suave tu pagina gracias por el aporte te invito a escuchar musica a mi pagina y platicamos sale feliz año, pasala bien.

  5. ok gracias lo voy a checar el equipo es una laptop dell inspiron 1300 y en la pagina de dell solo hay drivers para windos xp pero lo unico que se me ocurre es clonar el HD antes de instalar el windows server 2008 y probarlo nuevamente gracias por el aporte saludos y que tengas un excelente dia.

  6. Ok muy bueno esta pagina bananeros84 estoy bajando el programa y voy a robarlos, gracias. Muy Feliz año 2011 a vos y tu familia

  7. O.O

    Si Funciona el windows server y vives por aca ten la seguridad de que no vas a quedar sobrio en una semana XD en serio este es el unico lugar donde lo encontre hay post en taringa y similares que son de hace varios dias o una semana y los links ya estan rotos te mereces una par de cervezas si sirve por ahora me pongo a descargar

    GRACIAS

  8. TIENES ALGUN ACTIVADOR PARA EL WINDOWS SERVER 2008
    LO DESCARGUE Y FUNCIONA CORRECTAMENTE SOLO ME FALTA ACTIVARLO

  9. Aunque tengo una coleción más o menos completa de S.O. (soy técnico) y de momento sólo necesito el Server 2008 con sus service pack integrados, de verdad te felicito por esta desinteresada y tremenda iniciativa… mira, aquí en Spain existe una cacería de bruixas tremenda en contra de todos los internautas y no sabemos si para junio la inmunda marciana ministra de incultura va a bloquear todas las páginas de descargas (vamos, estamos preparados para contraatacar). A estos memes del gobierno sólo les importa la pasta y entre muchos otros fraudes, que los usuarios que compran ordenadores, como no les entregan el disco de su S.O., se vean obligados a pagar dos veces lo que han comprado.

    Si acaso no eres Español, pasa la voz entre tus colegas que la dictadura del mercado aquí está machacándonos hasta en los aspectos más íntimos de la vida privada (contradictoriamente, a lo Stalin), que una entidad privada llamada SGAE, cuyo lobby comparte intereses monetarios con la ministra Sinde(scargas), se lleva crudos 500 millones de euros al año (aquí hasta por comprar un pendrive o un Cd virgen, te cobran un tal canon que va a parar a los bolsillos de estos ladrones), para trincárselos entre más o menos 100 paniaguados autoproclamados “artistas”, que viven del cuento sin pagar impuestos porque se los llevan a paraísos fiscales, mientras aquí sufrimos la tasa de paro más alta de Europa, y quizás del mundo civilizado…

    Si sacas cuentas, cada una de estas ratas se podría estar llevando 5 millones al año, vamos, es como ganarse la primitiva todos los años sin comprarla… eso sí, su argumento se basa en que “hay que proteger la cultura”, mientras miles de artistas llámense escritores, músicos, actores, diseñadores, programadores, que no tienen acceso a su industria cultural soportada mayoritariamente por mediocres enchufados, difusores de la banalidad y lo vulgar; deben trabajar como camareros, obreros, técnicos y demás, para poder financiar la difusión de sus obras…

    También corre la voz a todos los uploaders que conozcas que los enlaces hay que subirlos encriptados como tú efectivamente lo haces… la dictadura del mercado turbocapitalista extiende sus tentáculos y prontamente ejecutará sus laudos fraudulentos en las redes de América… ellos sólo quieren extraer la pasta porque son como ollas sin fondo, no quieren iniciativas como esta porque les perjudica su bolsillo, y su enorme ego… adelante con esta página, que es de las mejores en el tema…

    • Muchas gracias por tus palabras y efectivamente tenés razón en todo lo que decís. Con este intento, trato de brindarle software a gente que no los puede pagar, o bien si lo pueden pagar pero los precios que maneja el mercado son ridículos. Vi muchas paginas para descargar SO, entre otros, pero la complican demasiado, no sabés en donde cliquear, o los links están caídos por eso opté por una interfase simple, link protegidos y a bajar!!! que es lo que la gente quiere, simpleza y el soft que buscan, nada más. Y me quieren hacer creer que porque un grupo de personas baja softs sin pagar, la empresa pierde miles de millones??? por favor, no seamos ingenuos, estas empresas monstruosas generan miles de millones de dolares anuales con o sin nosotros. De cualquier modo hay muchísima gente que paga por softwares, especialmente en EE.UU. Tendrían que aprender de los softwares libres, como Linux, excelentes SO y son de descarga gratuita pero bueno gente, estamos en un mundo capitalista donde el beneficio monetario es la prioridad número uno, más allá de las condiciones humanas. Pasa lo de siempre, los ricos se hacen más ricos, y los pobres más pobres, está en nosotros tratar aunque sea de revertir un poco la situación y eso es ayudándonos entre todos en un medio que es difícilmente controlable como es la Internet. Disfruten y aprovechen a bajar todo lo que puedan!
      Saludos!

  10. A los colegas que necesitan activar el server 2008, bajar el vistaativation.exe, viene en inglés, pero es fácil de ejecutar, a mí me ha servido en dos ocasiones…

  11. Perdón por la insistencia… el archivo que les digo, ya descomprimido pesa casi 4 Mb, hay otros más por la red con el mismo nombre, pero no sirven.

  12. Jodeeer!! A los que les preocupa tanto los drivers, tener en cuenta que el server 2008 se basa en el kernel de Vista… en Castellano: los drivers de Vista van para los del Server 2008.

  13. Buenas… baje e instale el SO sin inconvenientes.

    Pero tengo problemas para activarlo, instalé la versión Web Server 2008 x64 y ninguno de los activadores que venian incluidos en la ISO funcionan… estoy haciendo algo mal???

  14. Hola a todos llegue a esta pagina mirando 1 post en taringa, dejo mi consulta… me quiero bajar el server 2008 en español, tengo serial y puedo acrivarlo despues? o es solo periodo de prueba, gracias!!! y si pueden suban el 2003 que es muy util tambien ..

  15. Hola nuevamente, les hago una pregunta ya que no se como es, yo me baje windows 2008 y 2003, voy a probar instalar ambos para ver cual me convence mas, lo de la activacion por lo que veo tendre que googlear =) pero tengo 1 duda que intente sacarmela mirando unas paginas pero no pude … luego de instalas windows server, activarlo etc…. si quiero poner en red este windows con otras 4 pc… voy a necesitar las famosas licencias cal? hablo de 1 red simple con grupo de trabajo, carpetas compartidas y alguna aplicacion de gestion, si saben les agradezco saludos

    • no es necesario ya que seria lo mismo que cuando usas win xp o 7 si es k lo realizaste y si vas con esa te recomiendo el hamachi par que puedas utilizar el server desde otro equipo k no este en la red LAN. saludos

  16. compita exelente, diste justo en el clavo faltaba algo asi. un up para ti, y sigue asi y no dejes de subir en megaupload una de las mejores DD apate k tengo premiun xD y gracias k necesitaba el server

  17. hola buen post la verdad y sabes que la union hace la fuerza.
    mi pregunta es la siguiente:

    Que windows server me recomiendas aprender ya que apenas lo voy a ampezar a usar?
    tengo una maquina virtual (WMware) que windows server me recomiendas instalar?
    mi maquina tiene 6gb de ram y 750 de disco duro.
    He visto y me ha llamado la atencion un libro que se llama Widows server 2008 R2 : Guia del administrador, me podrias recomendar si es un buen libro para empezar a comprander mas este sistema.

  18. GENIAL AMIGO!!!eres un verdadero crack. Ya me he descargado varios SO d tu pag y seguire descargando ya que no he tenido ningun problema con las descargas en ninguno d ellos asi k otra vez gracias!!!

  19. amigo soy nuevo, querial bajar SO WINDOWS server 2008 sp2, all one pero no se ve los link, tengo qu eregistrarme o algo asi.

    gracias

  20. Bananero, muchas gracias, no conseguiamos activar un Windows 2008 y que quede como Windows 2008. Dominio, etc.
    Para todos los que preguntan:
    Los enlaces funcionan perfecto. Solo hay que ser paciente.
    La password del rar esta en http://winlibre.wordpress.com en contraseña rar, tambien funciona ok.

    gracias Flaco muy bueno.
    saludos

      • Todo bien. Una consulta sabes que el 2008 enterpri 32 activo sin problemas pero misma version 64 bits no activa, tenes alguna idea de algun activador para ese? Desde ya muchas gracias. Saludos desde BUE, Gustavo

  21. BUenos días a todos, soy bastante nuevo con estas cosas, estoy intentando instalar el wserver2008 32, pero sólo me aparecen opciones de instalación de 64 y 86… tras terminar la instalación del 64 me dice claramente que no puede arrancar porque no soporta los 64.
    ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo un portátil dell y estoy emulando con OraCLE Virtual Box.

    Por cierto, ésta página es un ejemplo de cómo la gente se define a un lado y otro de la línea. Está claro que el día de mañana nos encontraremos todos en la misma trinchera.

    Gracias a todos, saludos.

  22. seguramente no tienes los requisitos necesarios para para instalar una versión de 64 bit x que alo mejor tines muy poca memoria x un procesador intel x 86 (los procesadores amd vienen x defecto la opción de 64bit , te recomiendo que instales mejor 2003 server o debian o ubuntu server que son un poco mas liviano ….. suerte….

    • Gracias chicos, instalé el 86 y funciona 100 puntos. Ahora a seguir pegándome con WIndows! Gracias de nuevo, grande lo vuestro.

  23. Al instalar Windows 2008 server me solicita una clave de activación y no encuentro ninguna en la iso que dejaste, alguna idea??

  24. Amigo muchiiiisimas gracias por este aporte de lujo. Help me please!!! intento poner la contraseña que indicas (ban….) ya sabes el resto.
    A manita y todo pero me marca que el password es incorrecto. ¿Recomiendas algún descompresor? tal vez el mio me este dando problemas.

    Gracias de antemano y saludos.

  25. hola disculpa las molestias, otra vez comentando. Cambie de descompresor y el mismo problema, me dice que la contraseña es inválida.

    Saludos.

  26. Me las vas a rayar jajaja, te comento otra vez. Ya pude solucionar el problema (ya decía yo que no podía estar tan perdida) lo que sucede es que el archivo 1 no se bajo por completo y eso me causaba el problema de “wrong password” (que nada que ver pero en fin)

    Gracias por tu esfuerzo por compartirnos y saludos finales XD

  27. buenas,bananero a la hora de descomprimir dice q el archivo esta dañado,error crc d los datos comprimidos… :( le agradesco su ayuda

  28. Que tal amigo disculpa la parte 14 de este iso no esta disponible no se si podrias subirla de nuevo de antemano muchas gracias

  29. Hey ahí men, bajé todos los ficheros con el Jdownlader y me da 2 errores: Me dice que el fichero 06 tiene error de datos y en 14 (¿Contraseña Incorrecta?) y ya había colocado bananero84

  30. NO LA DE DESCOMPRIMIR si no la de entar al sistema operativo ya instalado y todo lo necesito yaaaaaaaaaaa si estan ahi si no pos nada grax

      • oye lo de la contraseña que todos dicen es cierto.
        no descomprime completamente
        Si se pone “bananero84″ sin comillas no extrae, la contraseña correcta para el fichero Gramsci.part01.rar es “bananero84 ” con espacio al final.
        pero cuando se intentan extraer las demas partes sale el error de contraseña inválida, y estoy seguro que los archivos se descargaron correctamente, dejo esto para futuros comentarios…

        Si puedes comprobar los archivos originales que subiste con la contraseña que das te lo agradeceria.

      • estas muy equivocado, la contraseña de absolutamente todos los sistemas operativos en mi pagina es bananero84. Sin espacio, ni cosas raras, algo seguramente estas haciendo mal, anda a la seccion de preguntas freceuntes de mi pagina, eso quizas te ayuda master!

      • jeje ok por lo que veo tienes un tono un poco fuerte en todas tus respuestas, no hay problema.
        yo lo que digo es lo que me ha pasado y lo que he visto que le ha pasado ha varios que comentan (raro que todos estemos cometiendo el mismo error) asi que pues no se, igual gracias por tomarte la molestia de postear y compartir los SO que ofrece tu website pero deberias de tener mas encuenta los comentarios y no mandar a todo mundo a los faqs,

        saludos

  31. Si tengo la licencia (Serial Key Microsoft oficial y original pegada en el server) que es del OS original de 64 bit sirve para activar un OS de 32 bit.

  32. Man, como ya no existe megaupload, no tenes otros link para bajar el windows server 2008 all in one en spanish.

    Saludos.

  33. Los links estan caidos, podrías subirlos a putlocker, sockshare, o gamefront? Estos servidores funcionan bastante bien.
    Gracias!

  34. amigo muy bueno tu pagina, un servicio, puedes subirlo este DvD a utorrent. u otros server que esten activos, gracias.

  35. Buenas máquina. He leído en comentarios anteriores que lo pondrías por torrent.
    ¿Lo has puesto ya? No lo veo.
    Gracias

  36. Creo que deberías actualizar el enlace porque me aparece por Megaupload y os recuerdo que por ahora Megaupload ha dejado de existir así que subelo por mediafire o otro.

  37. hola mr bananero84, fijate que te agradezco q m ayudes con este software, tambien necesito si me ayudas con path loss, no lo he podido bajar, dicen que me
    hay problemas con demandas pero yo creo que si es para estudiar no lo es..me lo puedes bajar y enviar?

Deja un comentario

