Windows 7 Ultimate SP1 64 Bits (Español)


Torrent Windows 7 Ultimate x64 Español en The Pirate Bay

 

Seguime en:

 

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

Les dejo el Windows 7 Ultimate de 64 Bits en Español. La nueva metodología de descarga es Torrent como verán, porque como ya saben es prácticamente imposible subir algo a algún servidor y que no te lo borren a las pocas semanas. Por eso les pido que colaboremos entre todos y dejen sus computadoras sirviendo de semilla para que más gente pueda bajarse el sistema operativo y que la descarga sea más rápida. En el torrent está todo, imagen ISO, activador e instrucciones.

110 Respuestas a “Windows 7 Ultimate SP1 64 Bits (Español)

  1. Hola estoy dascargandolo para instalarlo en un disco nuevo , tambien el activador,,,,,, soy bastante novato para esto cuando lo instale , si me funciona buelvo a comentarlo GRACIAS POR EL APORTE

  2. Muchas gracias! Estaba buscando un W7 Ultimate con el SP1 ya instalado y se me pasó por la cabeza tu blog. Ahora podré instalar un buen Windows en mi nueva computadora, muchas gracias bananero!

  3. bananero84 ? y puedes conseguirte el paquete de lenguajes para este OS
    el archivo esta jenial lo tengo listo gracias por el regalito de navidad
    es un archibo que tenia mucho buscandolo GRACIAS AMIGO

  4. Hola,
    soy el único que tiene problemas con la parte 3 del archivo. Me dice “Wrong password” al extraer…
    Seria chever recibir algunos comentarios.
    gracias
    Nk

    • puede ser, o q te falta una parte descargar (son 8), o copiaste y pegaste la contraseña, tenes q escribirla a mano o intentaste descomprimirlo con el JDownloader. Fijate estas tres cosas sino anda a la seccion mia arriba de todo en mi pagina de preguntas frecuentes!

  5. Hola, me acabo de bajar este Windows pero el activador no se me baja, alguna ideo?¿? u otro activador que tengas por ahi?¿?¿. Igualmente Gracias. Un Saludo

  6. El activador esta alojado en megaupload y no funciona?..esta version viene en español de españa o latinoamerica?

  7. Saludos!… Antetodo enormes Gracias por el aporte!!… Ahora una duda, hay alguna diferencia en grabar la iso directamente a un DVD y descomprimirla y luego grabarla como DVD de datos (salvo el hecho de asignarle un nombre o etiqueta al disco que no sea el nombre original de la iso) pues por mania hice lo segundo y le puse WIN algo al disco (no Furet) y cuando intento que arranque desde el boot para instalarlo no lo reconoce como disco de auto arranque… Una vez más Gracias y disculpa mi ignorancia :p

  8. Desde ya te agradezco el aporto, lo estoy bajando y por los comentarios que veo parece estar todo en orden, me gustaria saber que quiere decir con SP1, desda ya muchisimas gracias TITAN….

  9. Muchas gracias por compartir ;) a fin de mes te donare unos dolares a tu cuenta :D se agradece desde ya! voy a empezar a bajar ahora!

  10. Tengo problemas para descomprimir, si la contraseña la copio y la pego me marca un error de contraseña en la parte 5, de la 1 a la 4 se descomprime bien, pero si la contraseña la escribo a mano me descomprime desde la 1 a la 7, pero en la parte 8 me aparece un error de contraseña, sabes por que puede pasar eso?

  11. hola man, descargue este windows y justo un amigo lo necesitaba, por eso hice dos copias en discos.
    el asunto es que me llama y me dice que como al 70% de la instalacion aparece un mensaje de error, diciendo que faltan archivos.

    ahora no se si instalarlo ahora en mi pc con miedo a que pase lo mismo

    que podrá ser?

  12. No tiene nada que ver mi consulta, pero yo bajé el Ultimate de 64 bits que habías posteado antes, sin el SP 1. Todavía no lo instalé, mi pregunta es si después puedo actualizarlo de alguna forma o si me conviene directamente bajar éste.
    Saludos!

  13. para los que como yo creian solo en la confianza de los archivos de taringa les digo que pueden bajar este archivo con toda confianza que les va a funcionar no van a perder su tiempo, amigo muchas gracias por tomarte el trabajo de montarlo fue en la unica parte donde lo pude obtener

  14. Lo estoy instalando, vamos a ver si funciona.
    Por el momento igual te pido si subís el activador a otro servidor, ya que este está subido a Megaupload!!
    Gracias!

  15. Hola es el windows 7 ultimate 64bits solo o el que trae todas la versiones en un dvd y otra cosa si lo pudieras subir a mediafire porfa que es el servidor despues que cerrararan megaupload que va mas rapido gracias

  16. Hola bananero84 bueno estaras cansado hace mas de tres messes que estas respondiendo, felicitaciones por tu tiempo. Mi amigo estoy bajando el W 7 ultimato 64 blits, pero en mi caso es para reparar el que tengo, lo instalo un amigo que no esta cerca y de repente para y da erro algo anda mal, soy imnorante en el asunto pero intentare colocarlo en un dvd y repararlo, veremos que pasa, gracias y no pierdas nunca tu paciencia, de otro Yorugua en Brasil.

  17. Ya me descargue el de 32bit, ahora estoy con este, muchisimas gracias por subirlos! Lo que si, te recomiendo subir los archivos a mediafire, puesto que permite descargas simultaneas a una velocidad inmensamente mayor. Es solo una recomendacion.
    Gracias!

  18. Hola ,disculpa la molestia pero necesito pedirte si podes volver a subir la parte 7 de DepositFiles ya que es la unica que me falta , desde ya muchas gracias.( el JDownloader me da : NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO )

  19. Gracias por tu rápida respuesta y te felicito por tan EXCELENTE pagina. En cuanto al archivo ,lo pude bajar con FileJungle

  20. Hola, muchas gracias por el SO, pero me ha pasado que no funciona el botón derecho del ratón. ¿Alguna sugerencia?

  21. Muy buena pagina, por fin alguien llevo a cabo esta idea!
    Te pregunto
    El activador que ofreces, permite las actualizaciones automaticas o hay q desactivar windows update para que no reconozca que es una version pirata?

    Por cierto, tenes el link 7 de Depositfiles eliminado.
    Estaria bueno que otorgues un email para envio de recomendaciones o fallas de links rotos o problemas con el software (problemas tecnicos, no de usuario)

    Gracias por el aporte, saludos desde cordoba

  22. Hola muchas gracias por el aporte ya descargue casi todas las partes de depositfiles menos la 7 que esta eliminada, por favor subela de nuevo solo esa parte me falta tengo muchas ganas de usar ese SO.

  23. Genial el archivo, ya está en DVD con cover…ahora solo falta probarlo en una máquina, el activador ya lo tengo. PS. sería bueno que también subas los covers del cd, Gracias.

  24. hola, ya no estan los ficheros de depositfiles, me quede en el 3 te agradeceria subirlos de nuevo, ya que es un muy buen aporte de parte tuya y no quisiera perdermelo, nuevamente gracias, saludos

  25. muy buen aporte lo unico que tengo un pedido si podes subirlo a mediafire ya que descargo desde ahi por mi tipo de conexion, bueno gracias.

  26. A día de hoy

    letitbit: borrados o inaccesibles

    depositfiles: borrados o inaccesibles

    filejungle: inaccesibles (salvo parte 8) porque debes registrarte como el uploader para poder cogerlo

    badongo: accesible pero no intercambiable directamente (cada archivo está dividido en dos, al parecer)

    O eso, o tengo muy mala suerte.

    Aún así, gracias.

  27. todos los links estan rotos, me intereza bastante el windows, ya que necesito formatear mi pn, les agradeceria si los areglan

  28. Nooooo!!!! Justo cuando me preparaba para descargar las dos últimas partes me sale esto en badongo:

    “Este archivo ha sido movido a la Papelera de Reciclaje, ya que ha terminado su periodo de cortesía de almacenamiento gratuito.
    Está planificado el borrado de este archivo y puede ser eliminado permanentemente en cualquier momento.
    Sólo los usuarios premium pueden descargar archivos de la Papelera de Reciclaje.”

    Ayúdame viejo, por favor. Mi internet es re-lento y me tomó una semana descargar las seis primeras partes :(

  29. Oye ya intente todos, pero se calleron los links 1 y 8 en todos los servidores, podras arreglarlo, igual me pondre a descargar el resto…

  30. Tengo una duda, me he bajado tu SO de W7U 64, lo grabo en un DVD y no me inicia por la bios cuando quiero formatear mi maquina.

    Algun consejo?
    lo grabe a 18x con nerosmart como un DVD de Datos.

  31. Es tuyo entro aca para que sea mas directo y ràpido, entro para poder descargarlos y todos los server caidos o los Link de descarga son re FAKE¡¡¡¡ puedes areglar eso mismo? o pasarme otro post donde pueda bajar bien el win 7 64bits español sp1

  32. Hola amigo, es la primera vez que doy con tu pagina y veo que le dedicas bastante y eso se aprecia mucho o por lo menos yo si, El unico problema que he tenido es que en 3 de los 4 servidores los links estan caidos. En el unico que esta rescatable es en Badongo pero la parte 8 esta muerta.

    Hago este comentario no tanto porque vaya a utilizar tu subida ya que ocupaba el SO hoy y pues seguire buscando por ahi, aunque de antemano te agradesco el esfuerzo que haces, si no mas por tratar de ayudarte a saber que es lo va fallando y puedas corregirlo (:

    Que estes bien, un saludo desde Tijuana, Mexico.

  33. Hola todos los links estan mal, pero puede ser que si lo subes al Skydrive de una cuenta de correo estos no los bajen. bueno saludos y gracias de todas maneras :)

  34. Hola, descargué esta version por torrent, y después de instalarla veo que es de 32 bits. En la foto que pusiste el CD tambien dice 32 bits, puede ser que sea esa version en vez de la de 64 y esté mal subido?

Deja un comentario

