Windows XP SP3 32 Bits en Español


Links Windows XP SP3 32 Bits

Seguime en:

 

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

Les dejo en esta oportunidad el Windows XP SP3 32 Bits en Español. Ya está crackeado y tiene una instalación desatendida, no tienen que hacerle nada. Pueden instalarle todos los parches de seguridad que se los va a detectar como original. Lo único que le saqué es el “Tour” de Windows y el Windows Messenger viejo que viene por defecto. Le agregué también unos themes muy copados a la barra de inicio. Lo demás está intacto, es el Windows XP con el SP3 original. La imagen ISO tiene de nombre “Beethoven” para que MU no sospeche. Disfruten. =)

35 Respuestas a “Windows XP SP3 32 Bits en Español

  1. GRacias por poner los SO grasias y si me podrias hacer un favor subir el Windows Vista (Home Premium y Home Basic) 32 Bits en Español
    antisipadamente te agradesco

    • Hola gracias por tu comentario. Si, tengo pensado poner esos que me pediste y muchos más también, de a poquito voy agregando y de nuevo, gracias por tu comentario y buena onda.

  2. bro gracias tremendo aporte t pasastes de verdad gracias, esta version de xp no me sale audio aunque instale drivers de la tarjeta alguna idea?

    • De nada che, y voy a seguir subiendo hasta tener todos y todas las versiones. Con el tema que no te reconoce la tarjeta de sonido, tenes los drivers correctos para XP pero Service Pack 3??? todos los windows que subo los pruebo primero y funcionan todos y todo. Es una desktop o una laptop? porque quizas podes ir directo a la página del fabricante y bajar los mas actualizados!

  3. Hola, que buena pagina la tuya, en serio. Bueno queria preguntarte cual windows xp me deberia descargar porque mi PC tenia vista y le instale seven pero todo se ve muuy grande nose porque y tambien queria saber si me correra bien el xp. Gracias y felicitaciones.

  4. Hola. Bueno queria primero felicitarte por tu pagina y porque esto es lo que todos necesitamos de Internet🙂. Bueno tambien queria preguntarte que Windows XP deberia descargar y preguntarte por que mi PC, que tenia Vista y luego le instale el Se7en ¿Por que todo se ve graandee? y tambien si no tendre problema con XP.

    • Hola, gracias por tus comentarios =). Respecto a tu máquina, no te puedo decir mucho porque no se con qué características cuenta tu PC. Decime qué tiene y ahi vemos cual te conviene y por que se te ve grande el windows 7.
      Saludos!

  5. Emm bueno Hay encontre algo… Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E1200 @ 1.60GHz 1.60GHz – Memoria Instalada (RAM): 2,00 GB – Tipo de Sistema: Sistema Operativo (SO) de 32 bits – Y nose un monitor como un poco mas grande del tamaño normal de una laptop – Ah y es una Olidata nose que modelo.

    • seguramente lo grabaste mal en el DVD….acordate q es una opcion especial del nero para grabar, la opcion es graba rimagen iso….fijate porque arranca perfecto.
      Otra que se me ocurre, es que no cambiaste la opcion del bios…me refiero al primero dispositivo de booteo…bueno, cambialo y pone que bootee como primera opcion desde el DVD.
      saludos!

  6. hola me lo baje me anduvo bien hasta que me aparecio una pantalla azul partmgr.sys y algo mas desde ya agradezco

  7. Ya me lo he bajado y grabado en un CD, mañana lo voy a instalar en un ordenador algo viejo, a ver que tal anda🙂

    Nada de serials ni activaciones, verdad?

    PD: Gracias a tu Web tengo cuatro ordenadores con diferentes Windows perfectamente instalados, muchas gracias🙂

    Un saludo

  8. hola tenga buen dia. Primero que nada quiero felicitarte y agradecerte por tener el tiempo para mantener tan magnifica pagina, de verdad que en cuanto a so es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Ahora quiero hacerte una pregunta… ¿de casualidad tu sabes como instalar un so xp en un portatil que vino con wind 7? me alegraria mucho saber que tienes la solucion ya que lo he intentado y me desabilita la opcion de instalar el xp, osea q asi por asi no se permite cambiarlo a xp…. bueno gracias espero me respondas, ya que es un tanto urgente. REITERO, felicitaciones y gracias por esta calidad de pagina, sigue asi

    • mmm no me das mucha explicacion, pero asi nomas supongo que es porque es una pc moderna y el win xp no viene con drivers SATA, entonces te va a ser imposible hacerlo. Yo igual siempre pude gracias a un programa que se llama nLITE, que le podes agregar los drivers SATA al win XP asi te lo toma la máquina. Busca en google que esta .
      saludos

  9. hola compañero muy buena tu pagina sabes tengo una duda espero me la puedas responder, te la iva a hacer por taringa pero eres NFU y yo no asi que no te puedo comentar los post. Bueno es saber si este SO pide serial, activasion, key o algo?? o no pide nada y solo hay que disfrutarlo🙂, tambien seria la misma consulta por este https://winlibre.wordpress.com/2011/04/17/windows-xp-sp3-professional-espanol-edicion-corporativa-32-bits/ ya que necesito instalarle un WXP a la pc de mi hermano y no quiero que en un tiempo mas me lo reconosca como falso o que me pida activacion. De antemano muchas gracias

    • el XP SP· 32 bits en español viene preactivado, no le tenes q hacer nada, el corporativo fijate q al final del post le puse el serial, es una clave corporativa, quedate tranquilo! saludos

  10. Muy buenos aportes los SO, pero este, como que Megaupload ya está RIP, me harías el favor de resubirlo a otro server? como PutLocker, ya que NO reclama los derechos de autor de los archivos, igualemnte GRACIAS, páginas como éstas casi no existen.
    Saludos!

  11. Hola me podrias decir si este XP trae todo original o sea, que si tiene la opcion de reparar ya que la mayoria que hay no la tiene, gracias y espero me puedes responder la pregunta

Responder

