Windows XP SP3 32 Bits Media Center Edition en Español


Links Windows XP SP3 Media Center Edition

Seguime en:

 

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

Les dejo en esta oportunidad el Windows XP SP3 32 Bits Media Center Edition en Español. Está preactivado, no necesitan contraseña ni crack y está desatendido. Pueden instalarle todos los parches de seguridad que se los va a detectar como original. Lo único que le saqué es el “Tour” de Windows y el Windows Messenger viejo que viene por defecto. Le agregué también unos themes muy copados a la barra de inicio. Lo demás está intacto, es el Windows XP Media Center con el SP3 original. La imagen ISO tiene de nombre “Stravinsky” para que MU no sospeche. Disfruten. =)

34 Respuestas a “Windows XP SP3 32 Bits Media Center Edition en Español

    • Fijate arriba de todo de mi página que dice “Contraseña RAR”, hacés click ahí y te dice cuál es la contraseña para todos los sistemas operativos, es la misma, cómo no te fijaste te la doy yo, es: bananero84 , no copies y pegues, tipeala a mano, sino no te la toma.

      Suerte y contame cómo te fue!

      • Hola bananero84, cuando lo pones a instalar te pide el serial del windows, tendras uno a mano?

        Gracias por postear todos los SO

        Saludos

        Julian

  1. Hola!! te escribo desde Chile. En primer lugar quiero felicitarte por el gran trabajo que realizas a través de esta página y además deseo agradecerte porque descargué la versión Media Center de Windows XP, que me había costado muchísimo encontrar, pero acá estaba y me ha funcionado sin problema alguno, aunque lo que sí me llamó la atención es que tú decías que no pedía clave del producto, pero a mi me la pidió, en todo caso eso no me significó un problema porque tenía ya una clave que me funcionó super bien.
    Te vuelvo a felicitar por el gran trabajo y la buena voluntad y te agradezco nuevamente también. Saludos desde Chile!!

    • muchisimas gracias che! me pone contento saber q a mucha gente le sirve….disculpas por el windows media center, yo cuando lo instale no me pedia clave, q raro! pero me alegro q lo hayas solucionado!
      suerte

  2. que tal, solo quiero preguntante tengo una lap toshiba satellite con 80 de disco duro y 1giga de ram, le he instalado muchos xp, pero siempre, tengo un fallo, la pantalla derepente se pone blanca, y tengo que suspenderla, saludos

  3. hola puse el windo y cuando conecto interne me sale un mensaje de microsof a cada rato que el windo es una copia me podrias pasarme un crack para poder sacar ese mensaje de microsof y poder actualizar el windo por favor gracias

  4. hola podrias resubirlo xq los links de este win estan caidos ya que los subiste a megaupload, fijate de usar Mega que ahi tambien es facil subir.

Responder

