Windows XP Titán Ultimate Edition v2.4 en Español (32 Bits)


 

Links Windows XP Titán Ultimate Edition v2.4

Seguime en:

 

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

Les traigo el conocido Windows XP Titán Ultimate Edition v2.4 o WinTu en español. Está en 17 partes y de nombre tiene “Saint Simon”. Tiene contraseña y está protegido por “Hide at”.

Información de la versión

Windows® XP Titan Ultimate (más adelante “WinTuEdition®” ) es una nueva versión de Windows® totalmente desatendida. WinTuEdition® es la combinación perfecta entre Calidad, Rendimiento y Confiabilidad. Dispone de la versión de Windows® XP Professional con Service Pack 3 intacta, sin ninguna modificación alguna (a nivel “archivos del sistema” -unicamente SYSDM.CPL-), logrando así que el usuario disfrute de su versión de Windows® totalmente original.

MODIFICACIONES

Arranque y Apagado:

* Ajuste de Caché-Prefetch-Cache (Lanzamiento de Aplicaciones y Arranque habilitados) ¡Nuevo!
* Auto-Terminar Aplicaciones Colgadas
* Auto-Terminar Servicios Colgados
* Auto-Terminar Tareas
* BloqNum Desactivado ==> (En la v2.3 estaba Habilitado y en algunas Notebooks escribian números en vez de letras)
* Deshabilitar reinicio automático en Error del sistema ¡Nuevo!

Barra de Tareas:

* Bloqueo de Barra de Tareas
* Deshabilitar el mensaje de Tour de Windows
* Deshabilitar la Barra de Lenguaje

Escritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio:

* Ícono de Internet Explorer
* Ícono de Mi PC
* Ícono de Mis Documentos
* Ícono de Mis Sitios de Red
* Ícono de Papelera de Reciclaje

Explorador:

* Asociar más archivos al Bloc de Notas
* Cambiar vistas de carpetas del explorador de Windows a Mosaicos ¡Nuevo!
* Deshabilitar flecha de Acceso Directo
* Deshabilitar el Prefijo: Acceso directo a
* Deshabilitar “Sticky Keys” (Accesibilidad)
* Mostrar Barra de Estado en todas las ventanas
* Mostrar el contenido de las carpetas de Sistema
* Mostrar extensiones de tipos de archivo conocidos
* Mostrar la ruta completa en la Barra de Direcciones
* Papelera de Reciclaje: No se permite cambiar el Nombre ni Eliminarla

 

Internet Explorer:

* Ajustar como página de inicio a Windows® XP Titan Ultimate Edition – Version 2.4 – Coming Soon
* Ajustar el límite de Cache de IE a 20 MB
* Ajustar Internet Explorer para aceptar 10.000 conexiones al mismo tiempo ==> (En la v2.3 sólo aceptaba 10)
* Deshabilitar Guardar Contraseñas
* Deshabilitar la barra de información cuando una ventana emergente es bloqueada
* Habilitar la Búsqueda URL de Google.
* Mantener Historial de URL de IE por 50 Días

36 Respuestas a “Windows XP Titán Ultimate Edition v2.4 en Español (32 Bits)

  1. hola de nuevo visite tu pagina y me parece regenial…
    bueno quisiera saber si es posible que tengas este mismo pero la version 2.3 yo la use por mas de un año pero el dvd tragicamente se daño y luego fue imposible recuperarlo y tras una formatiada perdi ese SO ademas que es mas ligero intacto sin actualizaciones ni nada solo los drivers y el wpi pero no tocan para nada la plataforma cosa que me agrado mucho bueno si lo consigues mas +10 jejeje es broma:)

  2. hola amigo como estas ? antes que nada me parece re genial esta pag.. yo andaba necesitando pegarle una formateada a mi pc.. pero tengo u problema.. cuando kiero extraer me sale contraseña invalida de la parte 17.. me serviria de mucho tu ayuda! gracias un abrazo!!!

    • no descomprimas el archivo con el jdownloader…o sea, bajalo con el jdownloader pero unilo vos manualmente Y NO COPIES Y PEGUES LA CONTRASEÑA…ESCRIBILA A MANO sino no te la va a tomar!
      saludos

  3. ya q me recomendaste este lo descargo y solo quisiera saber si se pudiera pasar solo el windows TU en un cd??

    gracias amigos !!

    • No se si hay uno mejor, a mi me gustan varios, si es una pc vieja, mete el windows xp lite…si es una pc dentro de todo moderna, ponele el wintu edition, si es una buena y queres velocidad y calidad, ponele el expertos…son todos buenos!

  4. buenas tengo un mini portatil de asus eee pc4g y me gustaria que me recomendaras alguno de tus sistemas operativos

  5. hola amigo exelente pagina para mi gusto una de las mejores que e visitado muchas felicidades y adelante
    una pregunta descarge el xp expertos pero resulta que es el 2009 y no la 2010 podrias subir la 2010 te lo agradecere infinitamente gracias y muchas felicidades sin duda una de las mejores paginas que existen

  6. hola..bueno quiero consultar algo……tengo un notebook packard bell easynote mx52-b-081cl basado en x86 y quisiera saber que sistema operativo me vendria mejor

  7. si….. pero se supone k el windows xp colosuss 2 me sirve pero en el proceso de instalacion tuvo varios errores y me dejo el notebook muy mal

    • ese ya es un problema tuyo! es tu maquina, el windows fue instalado por miles de personas y es una realidad, ahi ya anda y quejate con el q creo el colossus! mas no te puedo decir!

  8. oie viejo una pregunta cuales son los rekerimentos de este s.o
    saludos y buena pagina
    espero tu respuesta

  9. mmm al parecer este tema ha dejado de ser comentado desde el 2012 y tal vez no me respondan pero me gustaria si aun tienes este buen os lo subas ya que los links de la pagina estan en megaupload y ps como saben murio si me ayudas podria ayudar a seguir difundiendo ya que casi en la web no se encuentra, bueno me tome la tarea de buscarlo por cuatro dias seguidos y no lo encontre.
    PD tu web esta full.

  10. amigo los links no se si no se q hacer pero al parecer esta caido eso, podrias ayudarme llevo 7 dias buscando este s.o

Responder

