Windows XP Angelical v7 Illusion v2


Links Windows XP Angelical v7 Illusion v2 en Español

Seguime en:

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

Les paso a dejar el Windows Windows XP SP3 Angelical v7 Illusion v2, versión 32 Bits en Español. Está subido en MegaUpload, protegidos por “Hide At”, tiene contraseña y la imagen ISO tiene de nombre “Fitzpatrick”.

Illusion V2 (Angelical V7), que está basada en Windows XP Service Pack 3. Contiene modificaciones tanto en lo que refiere al rendimiento como la visual, igualando prácticamente todos los efectos del Vista, obviamente con menor consumo de los recursos de sistema y una estabilidad impecable.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Lista de Programas Incluidos (Windows Post Instalation)

Utilidades:

Unlocker 1.8.7
Everest Ultimate Edition 4.0.976
CCleaner 2.08.588
VirtualBOX
Adobe Reader 8.12
K-Lite Code Pack 3.8.5
FullYour Unistaller 2008 PRO

Internet:

Internet Explorer 7 ( Incluido en el S.O)
Mozilla Firefox 3 Final
Opera 9.50
Flash 9.0
Shockwave 11.0.0.429
Java 6 Update 6

Internet P2P:

Ares Regular 2.0.9
FlashGet 1.9.6
Pando 1.9.5.3
LimeWire PRO v4.16.7
uTorrent 1.7

Mensajeria:

Windows Live Messenger 8.5
FinalWindows Live Messenger 9.0 BETA (Español)
Windows Live MailYahoo!
Messenger 9 BETA
SpanishMsgPlus Live 4.60
Messenger Discovery Live1.4.5408

Reproductores:

Windows Media Player 11 (Incluido en el S.O)
BSPlayer PRO
2.22Aimp 2.09
Winamp 5.33 PRO Aero Skin
PowerDVD 7 Deluxe
QT Lite 1.11

Seguridad:

ESET NOD32 Antivirus Bussines 3.0
Kaspersky Anti-Virus 7.0
Spybot Search and Destroy
USB Disk Security 5.0

Compresión:

Winzip 11.1 (Español)
7zip
WinRAR 3.80
FinalWinRAR
Crystal 2008 (Ingles- Opcional)

Grabación:

DVD Shink 3.2
Ashampoo Burning Studio 2008 (Multilenguaje)
Nero Lite 8.3.2.
Slysoft CloneDVD 2.9
UltraISO Premium 9.12

Sistema:

Microsoft .NET Framework 3.5
Microsoft .NET Framework 3.0 (Incluido en el S.O)
Microsoft .NET Framework 2.0 (Incluido en el S.O)
Steganos Security Suite 2007
DirectX 10 for Windows XP 2008
TuneUP Utilities 2008 (Español)

Ofimática:

Microsoft Office Enterprise 2007
Microsoft Office 2003 SP2
Microsoft Office 2007 Suite SERVICE PACK 1
Save PDF (Complemento)
Damn NFO Viewer

Otros:

Efectos de Windows Vista® Ultimate
Personaliza tu PC
Zune Desktop Theme.

Requisitos del Sistema:

500 Mhz de procesador o superior
128 Mb de RAM (recomendado 256)
Tarjeta de video y monitor con resolución de 800×600 con profundidad de color de 24 bits.
6 GB (o más) libres para su instalación.
Tarjeta de sonido
Teclado, mouse u otro dispositivo señalador compatible con WinXP.
Unidad de CD/DVD-ROM

62 Respuestas a “Windows XP Angelical v7 Illusion v2

  1. Amigo me gustaria saber que tan ilegal es el SO Windows xp angelical v7. ¿podre usarlo en un cybercafe? Gracias y felicitaciones por la pagina

    • No es q es ilegal….o sea, todo lo que no compras en una tienda, con el cd original, vendria a ser “ilegal”, se entiende??? no importa que tan tuneado este el windows, sino si lo compraste en una tienda, por derecha, y habiendote gastado 300 dolares o mas, eso es lo que importa. Puede ser un XP intacto, pero lo bajaste, o le hicieron una copia y ya esta, ya es trucho o ilegal como quieras llamarlo. O sea…si queres algo legal, lamentablemente vas a tener que ir a compumundo o a cualquier local que te lo vendan 100% original que a esta altura solamente vas a encontrar un windows 7 ya que el XP no se fabrica mas. O, comprando un CD solo, y despues comprarle un par de licencias para que no sea tan alto el costo, es que no se que tan rompe bolas son los de microsoft con un simple cybercafe. Se que joden y es muy seria la cosa con empresas, ahi si, no les queda otra que comprar original, pero en tu caso, ya fue, dale para adelante!
      Saludos!

  2. papa cuando le doy extraer aqui se descarga asta la parte 3 cuando le toca a la 4 se para y me dice

    error de CRC en el fichero codificado fitzpatrick.iso (contraseña incorrecta?)

  3. papa cuando le doy extraer aqui se descarga asta la parte 8 cuando le toca a la 8 se para y me dice

    error de CRC en el fichero codificado fitzpatrick.iso (contraseña incorrecta?)

    • muy facil….no copies y pegues la contraseña, tipeala a mano y no uses el jdownloader para descomprimir, pone todos los rar juntos en una carpeta, click derecho, extraer aqui y lo haces vos! no vas a tener ningun problema!
      suerte

      • ya graxias ahora mi pregunta es

        le di instalar windows me sale instalar

        pero nunk se me formatea la pc

      • mmmm no tenes mucha idea de como formatear una pc me parece! estas bastante perdido!

        anda al bios de tu maquina, cambia la opcion de la primera opcion de booteo, y pone que lo haga desde el dvd/cd… pone el cd y apenas inicia la maquina te lo lee y segui los pasos para una instalacion limpia de cero, vas a ver la opcion de formateo obviamente!
        suerte

  4. papa explicame algo

    ya yo instale illusion pero siempre q la prendo me pide q le ponga el cd otra ves xq ?

  5. oye me recomiendas este xp, para una lap toshiba satellite, con 1 gb de ram y 80 de disco duro, intel gma 945, saludos

  6. Los links funcan bien, baje las ocho partes y al momento de descomprimir no pude.
    Prove utilizando Fitzpatrick como clave y nada… Lo bajare de otra pagina pues es exelente tu aporte. Lo quiero para actualizar mi S.O. pues tengo la v1… Exelente.
    Gracias desde Chile.

  7. hola mano interesante pagina, te felicito, mira tengo q arreglar una maquinita P4 viejita con 512 de ram y quiero dejarla como avion… pero como los programas piden mas recursos de ram y esas cosas me gustaría ponerle un windows liviano, q tenga buena apariencia y q le resulte rapido. cual me recomiendas porfa

    Pero q tenga las funciones de lan y esas cosas xq la maquina se conecta a internet mediante cable de red

    Gracias por tu respuesta y felicidades de tu capacidad
    Cualquier cosa me puedes escribir a esta dir caap103@hotmail.com
    Estaré eternamente agradecido

  8. Si funcionan los links… me parece muy bueno… pero… puedo ponerlo en red,, en un cafe internet??? funciona bien??? espero tu respuesta. pero para mi maquina exelente.!!! Fijo gracias mano desde Guate!!!

  9. sale un error en el icono inicio cuando pongo el wow me apreto la skill 1 y justo es donde esta el boton inicio y el wow se me baja a la barra de tares como arreglo eso
    saludoo..

  10. Holabananero mira tengo una duda, yo lodescarguetodo estupendo lo tengo en un cd y ahora yaestoy para instalar windows me pide qe ponga devuelta el CD y ponga la ruta el archivo asms :S , ahi busque en google y en foros pero nadie me ahpodido responder:/
    Bueno desde ya Muchas gracias

  11. hola, men,,,,ya descomprimi todos los archivos necesarios que estaban dentro de los archivos comprimidos rar……pero aca lo que veo son archivos y carpetas,,,,,yo pense que venia solo la imagen iso, lista para quemarla

  12. y ahora no se como quemarlos,,,,,y te pregunto como le ago,,,por que antes de quemar el dvd,,no quiero cometer errores. dame algunas instrucciones para quemar el dvd.

    • doy imagenes iso yo unicamente, lo q pasa q seguro descomprimiste la imagen iso, cosa q no tenes q hacer, busca en google q esta lleno de instructivos para aprender a como quemar una imagen iso!
      saludos

  13. pongo la comtrasema si la copio malo error si la escribo error parte 8 gracias por contestarme lo seguire intentando o hay algun otro sitio para descargarlo perdona por la molestia y gracias de nuevo

  14. Hola porfa ayuda mira descomprimo a mano o con copia y me sale error de contraseña en la parte 3 no cacho por que los junto todos lo mismo y error me puedes alludar porfa

  15. Hola yo me lo descargue y perfecto, ahora tengo una duda, tiene los drivers sata? es que tengo un portatil toshiba nb200 y cualquier xp me da problemas para instalarlo no me reconoce el disco duro, sin embargo el windows 7 me lo instala a la perfeccion, pero quiero quitarme el windows 7.

      • Lo he probado, incluso utilizando nlite para instalar los drivers, pero nada, imposible, mi pc sigue sin reconocerme los drives del sata, jo ya no se que hacer. y me encabezonado en instalar el xp, es que el windows 7 me va lento, y si instalo un lite pues claro, no funcionan bien las actualizaciones, por ejemplo ahora estoy con el windows 7 y no se me actualiza a framework 3.5 me dice que active en caracteristicas pero tampoco se me activa.

  16. Hermano muchas gracias por todo te has ganado el cielo jejejejejej, cuidate y feliz navidad y prospero año nuevo, si postenado mas programas jejejejeje, cuidate.

  17. hola vi los cmentarios y fotos de este windows y me encanta el tema es que los link estan rotos los podras subir de vuelta? gracias

Responder

