Windows XP Black Crystal Ultimate v8


Links Windows XP Black Crystal Ultimate v8 en Español

Seguime en:

 Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

 Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

Les dejo el Windows Windows XP SP3 Black Crystal Ultimate v8, versión 32 Bits en Español. Está subido en MegaUpload, protegidos por “Hide At”, tiene contraseña y la imagen ISO tiene de nombre “Aldcroft”.

CARACTERISTICAS :

• Instalación desatendida -100% (sin intervención del usuario)
• Original, 100% (pero ya no es actualisable)
• Este SO trae integrado por defecto el SP3 de windows, Internet Explorer 7, Windows Media Player 11 & Winrar 3.71
• Ahora, la instalación dura 30% menos (unos 30 minutos antes, ahora es de 20 minutos.)
• Esta Viztalizado, Temas, Iconos, Animaciones, Cursores, Sonidos, Fondos de pantalla.
• Ahora incluye 10 Temas (Estilos Visuales) con Aero Cursor y Fondo de pantalla integrado cada uno. Tema por defecto “IllumeCG.

PAQUETES :

• Incluye controladores SATA para discos duros SATA.
• El paquete de software adicional en el CD contiene más de 50, más del 90% actualizados.
• Aumento de conexiones simultáneas en 5000, originalmente 10
• Uxtheme modificado para aceptar Estilos Visuales no firmados por Microsoft sin aplicaciones extras.
• El Rocketdock Vistuxxo Edition y Vista Drive Status, no están integrados se puede instalar automáticamente desde la carpeta Extra Software (requiere 8MB Ram extras).

SOFTWARE :

1. Avira-AntiVirus 8.1
2. Office 2003 SP3 Desatendido
3. Adobe Reader 8.1.2
4. OrbitDownloader Desatendido
5. Tuneup Utilities 2009
6. Net Framework 2 Desatendido
7. Total Video Converter 3.12 Desatendido
8. Windows Live Messenger 8.5
9. DVDFab Platinum 5.0.9.0
10. WinSnap 2.1.5
11. Bittorent 6.1
12. VSO Image Resizer 2.0.1.11
13. Virtual CloneDrive 5.4
14. 1.3.4 -Mp3Gain Desatendido
15. Unlocker 1.8.7
16. RegSeeker 1.55
17. Revo Uninstaller 1.71
18. Recuva 1.8
19. Picasa 2.7
20. Google Earth 4.3
21. DAMN NFO Viewer 1.0
22. Defraggler Desatendido
23. Mozilla Firefox 3.0.2
24. GOM Player 2.1.9.3754
25. AIMP 2.11
26. CDBurnerXP 4.2.2.984
27. Ccleaner 2.12
28. Rocketdock
29. Drive 1.4
30. Ares Ares 2.09 Fix 1.0
31. Flash Player 10 (Firefox) Desatendido
32. Flash Player 10 (IE) Desatendido
33. Java 6.7
34. Shockwave Player 11
35. Driver Genius Pro 8
36. K-Lite Mega Codec Pack

PORTABLES :

1. Antivenom-Desinfector USB 6.1
2. Stir-ctfmon
3. HijackThis 2.0.2 Portable
4. 1.2-JDirPrinter
5. Mata-Virus USB 2.0
6. MSNCleaner- 1.7.0
7. RegUnlocker 1.9.40
8. Splitter Merger
9. TalkAny
10. Universal-MSN 8.5 Plus Patches
11. RDesc 1.1
12. RapGet 1.41
13. 1.0-WinAcelerator
14. 1.0-MemDefrag
15. Everest Ultimate Edition 4.60.1512
16. WinSockFix-1.2-Windoff 3.0
17. AMP Font Viewer 3.81

63 Respuestas a “Windows XP Black Crystal Ultimate v8

  1. Bro solo queria decirte que tienes una gran pagina muchas gracias por tomarte las molestias en subir todo esto, aunque algunos no se tomen el tiempo necesario para agradecerte, muchisimas gracias y sigue adelante

  2. oye bro una pregunta tengo un problema quiero instalar el windows pero no me deja, cada ves que intento no me reconoce el windows, antes que preguntes Si la unidad D donde tengo puesto el disco de😄 si esta configurada para que inice antes pero cuando corres la pc te sale Falta NTLDR y Precione Ctrl+Alt+Sup y nada entonces queria saber que es lo que estoy haciendo mal si es que me puedes orientar o dar un consejo de ante mano gracias

    • no sabes lo q es una imagen iso no? es un archivo comprimido, adentro esta todo el windows….se usa una opcion especial en el nero u otro programa para grabar, y pones la opcion, grabar imagen iso…y pone un DVD y automaticamente te copia al dvd todo el contenido y te lo deja listo para instalar, y es booteable obviamente, suerte!

  3. ke onda karnal soy de mexico me podrias explicar como descargar este sistema operativo porfavor le buske i nolo ayo grasias te lo agradesco

    • Hola tio, me gusta mucho tu página….es la leche! sobre todo tu gran trabajo….es muy de agradecer.
      Soy nuevo en taringa y te he conocido alli.
      No he utilizado nunca ninguna de tus versiones de windows mejoradas, y soy un poco novato en todo esto, así que quisiera saber cual sistema me vendria mejor….gracias.

  4. Saludos bananero84
    me gustaria grabar este iso en un cd para asi poder llevarlo encima
    pero el iso este ocupa 704 MB de 700 que tengo en el CD -R
    sabes como podria crear una iso nueva o modificarla sin la carpeta de Sofware Extra???
    esque que yo sepa esa carpeta para mi no me tiene uso ademas de estar bastante desactualizada…

  5. oie wrax bananero esta xidisimo tus aportaciones en esta pagina wracias brother me sakastes de un
    apuro mil wrax estare visitandote x aca i molestandote bndiciones

  6. gracias por tus aportes estoy bajando el Windows XP SP3 32 Bits Media Center Edition que subiste a taringa, que esta desantendida la verdad quiero que me recomiendes unas cosas quiero saber si es seguro, pero me gusto que dijiste que no modificaste mucho se puede desir que el resto esta original,

  7. hey bananero dime la carpeta de los programas si la sabes los vi asi nadamas de repente ya no recuerdo donde estan

  8. oye amigo soy de el salvador, descargue Windows XP Black Crystal Ultimate v8 en Español y me da error cuando quiero descomprimirlo le introduje la clave y no me funciono era la que pusiste, sin embargo cuando la puse en mayusculas hiba funcionando bien y de reprente dice que hay error, y me gustaria tenerlo este sistema operativo. ayudame si

  9. Muchas gracias, muy buena la pagina tiene todo lo necesario :D….
    la empezare a recomendar a mis amigos, gracias por tomarte la molestia de ayudar a toda una comunidad que desea software gratiuto ….

  10. Amigo muchas gracias por todo tu trabajo que es muy grande.

    baje el Windows XP SP3 Black Crystal Ultimate v8, versión 32 Bits en Español, y me sale el siguiente error a la hora lde descomprimirlo. sera que esta dañado el segundo archivo.

    Aldcroft.part2.rar: CRC failed in the encrypted file Aldcroft.iso (wrong password ?)

  11. perdona amigo pero sigo sin descomprimir me sigue saliendo error pero ahora el archivo 3

    ! Aldcroft.part3.rar: CRC failed in the encrypted file Aldcroft.iso (wrong password ?)

  12. Hola, hace tiempo que sigo tu trabajo y la verdad tu pagina es grandiosa..!!
    tendras los nuevos link para este windows?????????????
    Desde ya gracias por tus aportes..

Responder

