Windows XP SP3 Professional Español (Edición Corporativa) 32 Bits


Links Windows XP SP3 VL

Seguime en:

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

PASS: bananero84

 
 
Les dejo el Windows XP SP3 Profesional 32 Bits, la versión corporativa  VL (Volume License). Lo subí a DepositFiles.com, está protegido por Hides.at, el rar tiene contraseña y está dividido en 3 partes. Como otra medida de seguridad le cambié el nombre a la imagen ISO, se llama “Nolte” que igualmente no afecta en nada al Windows. 
Gracias Marquitos por el SO, sos Groso!!!
 
 
Datos Técnicos: 541 MB | Spanish | Volumen License(VL)Descripción: 

Este windows es la que microsoft a liberado a los suscriptores MSDN, tengan en cuenta que es un windows SP3 integrado, la iso es la misma que ofrece MS no se a modificado nada, a diferencia de los otros este windows no requiere activación ya que incorpora la licencia por Volumen(vl), con esto solo requiere un serial cualquiera para su instalación luego de ello el sistema operativo queda registrado y listo para ser usado como original y con todos los privilegios que ello implica; por ejemplo actualización desde el update, descargas desde el sitio MS, etc.

 
KEY:  B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

36 Respuestas a “Windows XP SP3 Professional Español (Edición Corporativa) 32 Bits

  1. Necesito saber porq No me habre el Pass para el rar porfiii me lo mandan. tal vez no lo ponga bien Muchas Graxx Beshiss

  2. Hola Hermano sos un genio por facilitar estos SO… Una pregunta a nivel sofware que diferencia hay entre esta vercion corporativa atndida y una vercion comercial atendida? Hay alguna diferencia a parte de la activacion?

  3. Ok gracias pero eso es tema de la activacion. Yo te pregunte a parte de la activacion que diferencia hay en funciones estabilidad o compatibilidad del sistemal.. Pero ya fue lo estoy probando ya y asta ahora funca re bien.. Te agradezco tu esfuerzo men temenda tu pagina. Y te recomiendo provar el XP SP3 modificado por leonic vercion 5.3.. Es uno de los mejores S.O. que encontre creo avisame si queres un link

  4. Exelente mi hermano, sos groso sabelo, con solo leer el contenido de este post me quede con este windows; (estoy en la descarga), confío en tí que quedara de maravilla mi pc, ya que este lunes 8 de agosto inicio ciclo y una “formateadita” a mi maquina no le caería nada mal, aun más cuando ya me aburrí del W7 Ultimate, bueno gracias nuevamente por el aporte. Ten en cuenta que tú pagina estara en mi barra de marcadores de mi navegador cuando haya instalado el XP y será recomendada a nivel de mis contactos. Saludos desde El Salvador.

  5. Esta increibla la pagina! Y yo como loco buscando en google mis SO!!! :S
    Definitivamente la solucion perfecta. Te agradezco por todos tus aportes y considerame un seguidor!😉

  6. Hola amigo, tengo un problema para activar el windows. Despues de instalarlo y todo perfect me sale el mensajito d k me kedan 30 dias para la activacion y no me sirve el key k tienes puesto.NECESITO AYUDA!!!!!!!

    • ponelos todos juntos en una carpeta, anda a la aprte 1, boton derecho, click en extraer aqui, o loq sea y listo, automaticamente te une todas las partes en un solo archivo

  7. exelnte la pagina compadre me es de mucha utilidad se te agradece la preocupacion por los demas estaras como lin en mi navegador , un gransaludo de chile mi pregunta es :en el link de descarga no se puede bajar el activador esta con el megauplot o algo parecido puecdes subirlo para descargarlo con el fileserver

  8. Después de descomprimir me queda un wirar llamado “NOLTE”, pero tiene un monton de cosas… pensé que al descomprimir las tres partes me quedaría sólo un .iso… como lo quemo… Gracias por colgar el SO

    • si, les cambio el nombre a las imagenes para q no sea tan obvio. Respecto a lo otro, es muy simple, mete todos los rar en una carpeta, click derecho en “extraer aqui” y se te va a formar la imagen iso. esa imagen iso no tenes que descomprimir, la tenes que quemar con nero en un cd, hay una opcion especifica en nero o en cualquier otro quemador que dice, grabar imagen iso o algo asi.

    • Creo que el problema tuyo es que no tenes algun programa instalado para quemar archivos iso. Es decir, un programa que reconozca tal formato, por ende winrar es el programa predeterminado para formato iso (winrar reconoce .iso).
      En otras palabras, tenes el winrar como programa para abrir, modificar, etc archivos iso. Lo que necesitarias es instalar un Nero o el UltraISO, que reconoces dicho formato, para q sea el programa predeterminado, y asi poder grabar imagenes booteables.
      Y no deberias tocar tal archivo descomprimido, ya que podrias dejarlo sin modo boot

  9. Che,.. tengo problemas para armar un pendrive booteable con esta version. Sabes si bootea en fat32 o en ntfs? Lo estoy haciendo con diskpart.

    Gracias!
    Slds,

    Ale

  10. que tal bananero excelente tu pagina ..una pregunta tengo un procesador doble nucleo con disco sata algun problema algun problema con los drivers para instalar alguno de estos window?

Responder

