Windows 8 Pro 64 Bits en Español


 

 

Torrent Windows 8 Pro x64 Español en The Pirate Bay

 

Seguime en:

 

Facebook WinLibre: http://www.facebook.com/winlibre

Twitter WinLibre: http://twitter.com/sowinlibre

 

Les dejo el nuevo Windows 8 Pro de 64 Bits en Español. La nueva metodología de descarga es Torrent como verán, porque como ya saben es prácticamente imposible subir algo a algún servidor y que no te lo borren a las pocas semanas. Por eso les pido que colaboremos entre todos y dejen sus computadoras sirviendo de semilla para que más gente pueda bajarse el sistema operativo y que la descarga sea más rápida. En el torrent está todo, imagen ISO, serial, activador e instrucciones.

4 Respuestas a “Windows 8 Pro 64 Bits en Español

  1. el activador no me funciona. Lo abro como admin y me salen una ventana de advertencia con solo signos de pregunta, le doy al boton que tambn son signos y abre una especia de instalacion igual con puros signos de pregunta. No hay nada que diga ingles, o activar pirata ni nada

  2. Excelente trabajo, GRACIAS!
    Te consulto por una duda, puedo actualizar mi win7 con esta versión y activarlo sin problemas? o tengo que hacer una instalación limpia?… te cuento que a mi también me aparecieron los signos de preguntas, cuando ejecute el activador… pero en win7, es normal eso?

Responder

