Errores con las descargas


DUDAS Y ERRORES VARIOS EN EL MOMENTO DE LA DESCARGA

 

-Bananero, volvé a subir los links porque los eliminaron, están caidos.

Error, no están caidos ni tampoco los eliminaron. Los links por momentos son desactivados temporalmente, y eso no se debe a copyright o lo que sea que se les ocurra, pasa ya que hay muchos usuarios bajando el mismo link y eso hace que a veces los vínculos no estén disponibles ya que se saturan por la demanda que hay. En esos casos, resta esperar unas horas hasta que vuelvan a estar disponibles.

-Bananero, ¿por qué tengo que ponerle contraseña para descomprimir los .RAR?

A modo de evitar que los links sean eliminados y que todos los usuarios puedan seguir bajando SO se me ocurrió tomar medidas de precacución para que eso no suceda. La primera fue ponerle contraseña a los .RAR como una primer barrera, con esta medida la gente de MU no podrá acceder tan fácilmente a ellos.

-Bananero, ¿por qué la imagen ISO tiene nombre de autores o músicos en vez del nombre del Sistema Operativo?

Como segunda medida, a todos los Windows les cambio el nombre por autores de diversos tipos para que no sea tan obvio para MegaUpload. El hecho de que le cambie el nombre al archivo ISO, no afecta en absoluto el contenido del mismo, es exactamente el mismo Windows intacto, solamente le cambio los nombres para que no los identifiquen tan fácilmente.

-Bananero, ¿por qué tengo que poner un captcha para acceder a los links?

Como tercera y última medida decidí recurrir a esta página “Hides At”. Esta página lo que hace es esconder los links de modo tal que cuando el robot de MegaUpload rastrea por posibles fraudes o copyrights, no pueda encontrar estos links. Es decir, esconde los hipervínculos y de esta manera no figuran en MegaUpload, más allá de que sí están alojados allí.